ESTE BLOG ESTÁ PENSADO COMO UN RECURSO QUE SE PONE A DISPOSICIÓN DEL ALUMNADO, PARA PODER REPASAR EN CASA LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN CLASE EN LAS DISTINTAS UNIDADES.

¡JUEGA Y REPASA!



Nuestro agradecimiento a los propietarios de las páginas de consulta enlazadas y de las imágenes utilizadas con fines educativos (sin ánimo de lucro).


¡COMENZAMOS!

LE MUGET DU 1er MAI





Le muguet est une petite fleur blanche de printemps. Selon la tradition, le 1er mai, on offre un brin de muguet aux gens que l’on aime. Le muguet est une fleur "porte-bonheur". La tradition dit qu’elle apporte bonheur et santé jusqu’à l’année d’après. Au printemps, les clochettes du muguet sont blanches, alors que l’été elles sont rouges.
Elle se plante en automne et fleurit en avril et en mai.

El lirio es una pequeña flor blanca de primevera. Según la tradición, el primero de mayo se ofrece una rama de lirio a las personas que se aman. es una flor que lleva la buena suerte. La tradición dice que ella lleva la buena suerte y la salud durante todo el año. En la primavera las campanillas de los lírios son blancas , mientras que en el verana son rojas. Esta flor se plante en el otoño y florece en mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario