ESTE BLOG ESTÁ PENSADO COMO UN RECURSO QUE SE PONE A DISPOSICIÓN DEL ALUMNADO, PARA PODER REPASAR EN CASA LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN CLASE EN LAS DISTINTAS UNIDADES.

¡JUEGA Y REPASA!



Nuestro agradecimiento a los propietarios de las páginas de consulta enlazadas y de las imágenes utilizadas con fines educativos (sin ánimo de lucro).


¡COMENZAMOS!

J´AIME et JE N´AIME PAS(Approfondir)

Comment ça va?

Vamos a aprender la expresión  "me gusta (j´aime)" "no me gusta(je n´aime pas)" y sus variables según nos guste más o menos

En classe, qu´est-ce que tu aimes



Aquí tenéis las materias del cole:


Y aquí las expresiones según el gusto.
Français Syalis: J'aime - je n'aime pas - je déteste - j'adore
J'aime et je n'aime pas Diagram | Quizlet





La expresión j´aime o je n´aime pas se puede aplicar a los alimentos, a los deportes y otras cosas.
Te dejo una canción, a ver si te la aprendes!





Pin on Mix wishlist

No hay comentarios:

Publicar un comentario